ami lo entiendo, pero a secret.....
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.
ami lo entiendo, pero a secret.....
me estoy quejando de el baneo de secretkiller, pues hace unos dias me banearon.. y en el momento le llame y le dije que pregunte porque me habian baneado, el se cabreo y me comenzo a decir que porque me habian baneado de la cuenta que el me dio para que juegue con el y para que el guarde sus cosas valiosas... minutos despues secret me devolvio la llamada diciendo que lo habian baneado... estoy cabreado y no es por mi baneo sino por el de secret, pues lo unico que hizo fue preguntar. solo quiero que tomen en cuenta que el es mi amigo y vive a kilometros de mi.. el no voló, el no usa ese pinche hack de volar ni nada, el juega justamente, quiero tener una respuesta de alguien pues es muy injusto que solo por el hecho de preguntar lo hallan baneado. no tengo nada contra el que nos baneo, pues las personas no son adivinas para saber la verdad, pero quiero que lo desbaneen es lo que les pido, quiero jugar con el en el server y todo de mas pero no es mas posible.. desearia que me ayuden.......
Y tambien queria pedir disculpas y hacer un pedido que creo que a algunas personas ese admin los perdonó, queria pedir una segunda oportunidad pues yo vi personas que furon perdonadas, y es lo que quiero que hagan conmigo...
Respondanme lo que crean que es justo y los admin tambien respondanme pues solo pido el desbaneo de mi amigo y una segunda oportunidad....agradezco desde ahora el apollo que algunos me darán.
Y tambien queria pedir disculpas y hacer un pedido que creo que a algunas personas ese admin los perdonó, queria pedir una segunda oportunidad pues yo vi personas que furon perdonadas, y es lo que quiero que hagan conmigo...
Respondanme lo que crean que es justo y los admin tambien respondanme pues solo pido el desbaneo de mi amigo y una segunda oportunidad....agradezco desde ahora el apollo que algunos me darán.
frankgamer- Pico de Madera
Experiencia : 8708
Honor : 1
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.