cosechas aruinadas
4 participantes
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.
cosechas aruinadas
yo estaba con alsor en su casa pasando el tiempo y haci eran sus cosechan antes de q dr ortox entrara a la casa sin ningun permiso como bugeando la casa entrando por arriba
y haci despues de q se alla ido
no se por q sali chueco xD
espero q arreglis esto y mirad q pudo sacar los cultivos sin pisarlos en la parte derecha
quiza juegue limpio pero si tiene creative lo utiliza para sacar cosas pudo entrar por atras de la casa
y haci despues de q se alla ido
no se por q sali chueco xD
espero q arreglis esto y mirad q pudo sacar los cultivos sin pisarlos en la parte derecha
quiza juegue limpio pero si tiene creative lo utiliza para sacar cosas pudo entrar por atras de la casa
Última edición por Jhony el Sáb Dic 29, 2012 7:39 pm, editado 2 veces
Jhony- Pico de Madera
Experiencia : 8752
Honor : 4
Lo mismo pero ahora
Hoy me conectado hace 10 minutos , tenia todas las entradas posibles de mi casa tapadas y de pronto veo como dr ortox entra en mi casa Primero escalo mi casa por el alrededor poniendo bloques en sus pies mientras salta y luego no se como entro si tenia todas las puertas cerradas y por poco me destroza los cultivos. Quiero que investiguen a este jugador por si lleva algun tipo de mod o algo porque no veo normal que me entre en casa con las puertas cerradas
Alsor- Pico de Madera
Experiencia : 8711
Honor : 0
Re: cosechas aruinadas
yo en un post ya denuncie a Dr.Ortox y parece ser que no lleva nada por que kakytron estubo revisando
Datllp- Pico de Madera
Experiencia : 8850
Honor : 11
Re: cosechas aruinadas
a mi hoy me han aparecido los huertos jodidos enteros...y es muy sospechoso que hayan entrado hasta arriba sin construir nada(creativo everywhere) y que haya sido despues de tener una riña con ortox y aleidav porque me mataron muy a lo guarro...pero no digo que haya sido ortox....
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.