ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aleidav sin codigo

4 participantes

Ir abajo

Aleidav sin codigo Empty Aleidav sin codigo

Mensaje  FPS_RUSSIA Sáb Ene 05, 2013 7:20 pm

Diganlen a aleidav que me de el pico me dijo que lo queria ver para ver si estaba gastado , no se lo regale no nada ,lo agaralo y no me lo dio mas, no confien mas en aleidav

Aleidav sin codigo 2ce25hh
FPS_RUSSIA
FPS_RUSSIA
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 45
Experiencia : 8661
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aleidav sin codigo Empty Re: Aleidav sin codigo

Mensaje  hflowGameplays Sáb Ene 05, 2013 8:28 pm

denuncialo a los admin por robo,porque por lo que veo era en orudrin y no en zona pvp,y yo espero que al final acaben echando del sv a ortox y aleidav,porque lo que no es normal que hasta me llegan a hatear en el canal de youtube
hflowGameplays
hflowGameplays
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 88
Experiencia : 8719
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 30
Localización : Cantabria

https://www.youtube.com/user/hflowgameplays

Volver arriba Ir abajo

Aleidav sin codigo Empty Si Hijo si

Mensaje  Dr.Ortox Dom Ene 06, 2013 11:04 am

Para empezar no eres muy lumbreras puesto que te pones en una foto en la que tu dices "dale gilipollas" cuando segun tu historia no tiene coherencia y es un delito el uso inapropiado del lenguaje y solo mostraste una foto en la que mi hermano decia chau y la historia te podrias haber inventado perfectamente, a tu gusto. Si de verdad me hubieran "robado" el pico de diamante hubiera hecho alguna foto mas que una en la que dice chau!! y repito que tu dices una palabrota. Yo creo que tienes ganas de meterte en follones.

Dr.Ortox
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 6
Experiencia : 8594
Honor : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aleidav sin codigo Empty Re: Aleidav sin codigo

Mensaje  Kakytron Dom Ene 06, 2013 11:15 am

A VER A VER A VER vamos a dejar algunas cosas claras y espero que seáis razonables como yo y sobretodo tu FPS_RUSSIA.
Si le diste tu mismo el pico para que lo mirara y tenias la intención de que luego te lo devolviera era tu culpa, era tu confianza, fue tu decisión, corrías el riesgo tu;
no pretendas que dándole un pico, te engaña y se lo queda le vayamos a denunciar o bannear o insultar hasta la muerte... no FPS no... tu le diste el pico, tu aceptaste las consecuencias, no te pegó, no te robó de cofres, solo te engañó y tu te lo creíste.
Imagínate que un ladrón en la vida real le dice a una señora, ui que bonito el bolso me dejas verlo? y la señora, claro claro tome. Creo que la culpa fue de la señora por darle el bolso... es simple y espero que se entienda.
Y otro punto que si que no me a gustado nada y esto va por ti Aleidav. Lo que pasa en orudrin pasa en orudrin, no me gustaria que fuerais ahora todos los dias al canal de Hflow y le dierais a no me gusta por joder, no... Eso si que no está bien, eso es un factor externo que no tiene porque tener la culpa, entiendes? si no te gusta su canal porque no te gustan los vídeos o porque te cae mal o por yo que se, pues no lo veas, pero le pongas no me gusta a todo lo que haga solo porque aquí os llevéis mal. vale? Ainssss.... PAZ
y otro punto, acabo de ver ahora el mensaje de Ortox, y tiene razón por explicar las cosas no cuesta ser razonable y hablar bien, ya dijimos que el exceso de insultos tanto en el foro como en el server llevaría malas consecuencias y no te la tendrías que estar jugando de esta forma FPS porque te perdonamos un BAN, así que no te la vayas jugando de nuevo.
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensajes : 130
Experiencia : 8817
Honor : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aleidav sin codigo Empty Re: Aleidav sin codigo

Mensaje  hflowGameplays Dom Ene 06, 2013 3:46 pm

nas por lo de hatearme el canal de youtube en el primer comentario ya les he bloqueao,y no creo que sean tan ruines de hacerse otro canal.
hflowGameplays
hflowGameplays
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 88
Experiencia : 8719
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 30
Localización : Cantabria

https://www.youtube.com/user/hflowgameplays

Volver arriba Ir abajo

Aleidav sin codigo Empty Re: Aleidav sin codigo

Mensaje  FPS_RUSSIA Dom Ene 06, 2013 3:55 pm

A claro y cuando yo me quedo con algo lo tengo que devolver si no me banean dejen claro eso,algunos tienen coloritas o que, todos los dias estan insultando y los admines no hacen nada y cuando yo insulto por algo que me costo mucho me advierten
FPS_RUSSIA
FPS_RUSSIA
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 45
Experiencia : 8661
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aleidav sin codigo Empty Re: Aleidav sin codigo

Mensaje  Kakytron Dom Ene 06, 2013 7:40 pm

FPS_RUSSIA no tienes razón, aún no sabes porque estuvimos a punto de banearte enserio? aún no lo sabes? tenias 7 stacks de diamantes enteros, te vigilabamos, abríamos tus cofres y tenias hasta huevos de spawnear ghasts, si si, eso que solo se puede coger del creativo. En ningún momento te e tirado la culpa, solo digo que eso no es cosa nuestra, porque hayas metido la pata no tenemos porque darte otro pico así por las buenas, lo entiendes?, e pedido razonamiento, si no se va a tener más, cierro el tema y se acabó.
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensajes : 130
Experiencia : 8817
Honor : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aleidav sin codigo Empty Re: Aleidav sin codigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.