Bug descubierto
+2
Jhony
Alsor
6 participantes
Página 1 de 1.
Bug descubierto
Hola, he descubierto un bug que en mi caso Aleidav y Dr Ortox han estado usando contra mi para colarse en mi casa y robarme los cultivos.
Este bug consiste en colarse en un lugar por los paneles de cristales, y como se cuelan? Con el /TPA. Por eso recomiendo cambiar los paneles de cristales por cubos de cristales para prevenir que alguien te haga el bug y en cuanto Aleidav y Dr Ortox espero que se le ponga su merecido ya que todo esto ha pasado en las parcelas de Orudrin.
Como explicar el bug? No sabria deciro en palabras asi que me gustaria hacer una demostracion en Orudrin con algun admin o moderador para que vean el bug y si es posible poder solucionarlo.
Gracias
Este bug consiste en colarse en un lugar por los paneles de cristales, y como se cuelan? Con el /TPA. Por eso recomiendo cambiar los paneles de cristales por cubos de cristales para prevenir que alguien te haga el bug y en cuanto Aleidav y Dr Ortox espero que se le ponga su merecido ya que todo esto ha pasado en las parcelas de Orudrin.
Como explicar el bug? No sabria deciro en palabras asi que me gustaria hacer una demostracion en Orudrin con algun admin o moderador para que vean el bug y si es posible poder solucionarlo.
Gracias
Alsor- Pico de Madera
Experiencia : 8711
Honor : 0
en mi caso
yo sabia ese bug saque mis paneles y tape mi ultimo piso y dr.ortox aun podia entrar
Jhony- Pico de Madera
Experiencia : 8752
Honor : 4
Aleidav y Dr.Ortox
Estos dos jugadores han estado haciendo fechorías y la gente se ha quejado un montón de ellos. Si vuelvo a recibir alguna queja de alguno de ellos que sea grave, sintiéndolo mucho serán expulsados.
El bug del que habláis creo que lo conozco. Por desgracia no tiene solución, al parecer el unico remedio a esto es poner bloques de cristal en lugar de paneles.
Saludos.
El bug del que habláis creo que lo conozco. Por desgracia no tiene solución, al parecer el unico remedio a esto es poner bloques de cristal en lugar de paneles.
Saludos.
Lo malo
Lo malo es que los paneles son mas economicos q los vidrios comunes
reev4- Pico de Madera
Experiencia : 8790
Honor : 1
Re: Bug descubierto
Lo mas gracioso es que en todas las quejas puestas a estos jugadores, en ninguna ocasión
aparecen por el foro para defenderse.
aparecen por el foro para defenderse.
pedopeta- Pico de Madera
Experiencia : 8767
Honor : 3
Re: Bug descubierto
No te cuesta nada juntar arena ._.reev4 escribió:Lo malo es que los paneles son mas economicos q los vidrios comunes
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8843
Honor : 3
respuesta
pero me cuesta quemarla y hay q esperar un huevo .-.
reev4- Pico de Madera
Experiencia : 8790
Honor : 1
Página 1 de 1.