ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALENTENDIDO CON LAS PARCELAS PACK Y LAS PARCELAS PREDEFINIDAS

2 participantes

Ir abajo

MALENTENDIDO CON LAS PARCELAS PACK Y LAS PARCELAS PREDEFINIDAS Empty MALENTENDIDO CON LAS PARCELAS PACK Y LAS PARCELAS PREDEFINIDAS

Mensaje  Kakytron Miér Ene 02, 2013 2:33 am

Vamos a ver una cosa... Hay gente que se a comprado las Parcelas DIOS... Vale, las parcelas DIOS forman parte de uno de los Packs que tanto se a anunciado y dicho tanto en el server como en el foro. No digo que esté en contra de que la compraran, de lo que estoy en contra es que la ubicaran en uno de los distritos.
Para que quede claro, los cuatro distritos que tiene Orudrin, todos y cada uno de ellos solo tiene tres tipos de parcelas predefinidas, que cuestan entre 1980 (aprox) 2000 y 2200. Cada una de esas tres tiene tamaños pequeños, justos para que muchas más personas compren otras casas a lado, delante, o más allá. Pero después se encuentran las parcelas PACK, que pasa con ellas? que estas parcelas están disponibles para comprar en las afueras!!! y a que me refiero diciendo afueras?, ni en los distritos ni en los warps. Digo en las afueras, vamos a ver. Te sales de orudrin, por el norte, dejas el distrito atrás tuyo, y en unos minutos ya estás en las afueras.
A donde quiero llegar con todo esto... pues que las parcelas predefinidas de cada distrito tienen que ser todas entre esos tres tamaños que e dicho anteriormente, ni una más ni una menos, para ser comunidad, vecinos, casas iguales, que quepa gente, si de repente vas a un distrito y está la mayor parte del distrito ocupado por dos parcelas dios ya no tienes espacio para tu casa, por eso digo que para las afueras están los packs, campesino, VIP, Dios etc... y para los distritos tan solo esos tres tamaños. Tal vez haya sido un malentendido, y sintiéndolo mucho, los dueños de esas dos parcelas dios, se tendrán que mudar a las afueras, y dejar el distrito este para parcelas de igual tamaño que los demás distritos. ¿E sido claro con todo esto?
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensajes : 130
Experiencia : 8817
Honor : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MALENTENDIDO CON LAS PARCELAS PACK Y LAS PARCELAS PREDEFINIDAS Empty Re: MALENTENDIDO CON LAS PARCELAS PACK Y LAS PARCELAS PREDEFINIDAS

Mensaje  pedopeta Miér Ene 02, 2013 2:43 am

Clarisimo como el agua, pero eso sin menospreciar tu esfuerzo lo lei por aqui en algun lado pero la gente pasa de leer.
Tambien vi en el chat a un usuario diciendo a otro que se podian tener las parcelas que quisiera, cuando no es asi, pero
si se permite ampliarla y tambien lo lei por aqui en el foro.
Al lo que quiero llegar es que me da pena que tengas que poner esto, estando en las normas como esta desde el dia que yo entre.

pedopeta
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 50
Experiencia : 8645
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 42
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.