Comando: /pvp on/off
+2
Kakytron
ss2288
6 participantes
ORUDRIN :: Minecraft
:: Sugerencias
Página 1 de 1.
Comando: /pvp on/off
Hola..
bueno no se, pero a mi ya me a empezado a fastidiar un poco lo de las zonas pvp, la verdad es que a veces deseais solo conseguir materiales y aparte q teneis q lidiar con los creepers, zombies, etc. debeis tambien sobrevivir a los demas jugadores. bueno pero tambien es divertido en parte jeje pero a veces jode mucho cuando teneis bastante xp y mi sugerencia es que pusieran un plugin para el comando:
/pvp on
/pvp off
me gustaria mucho ya que podeis decidir el estado pvp e ir a zonas tanto a matar como a recolectar pacificamente
saludos a todos.
bueno no se, pero a mi ya me a empezado a fastidiar un poco lo de las zonas pvp, la verdad es que a veces deseais solo conseguir materiales y aparte q teneis q lidiar con los creepers, zombies, etc. debeis tambien sobrevivir a los demas jugadores. bueno pero tambien es divertido en parte jeje pero a veces jode mucho cuando teneis bastante xp y mi sugerencia es que pusieran un plugin para el comando:
/pvp on
/pvp off
me gustaria mucho ya que podeis decidir el estado pvp e ir a zonas tanto a matar como a recolectar pacificamente
saludos a todos.
ss2288- Pico de Madera
Experiencia : 8710
Honor : 0
Re: Comando: /pvp on/off
Rechazado, PVP es PVP, minecraft no es nada sin PVP.
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8939
Honor : 21
PvP es PvP y ya esta, al que no le guste ya sabe.
A mi tampoco me gusta morir pero, es lo que hay, mas emocion jajajajaj
A mi tampoco me gusta morir pero, es lo que hay, mas emocion jajajajaj
pedopeta- Pico de Madera
Experiencia : 8767
Honor : 3
la verdad es que sin PVP seria lo mismo que jugar tu solo esto le da vida ya que tendras que hacer grupos para defenderos etc...
Datllp- Pico de Madera
Experiencia : 8850
Honor : 11
jeje me ha quedado claro pero...
con todo respeto me parece que entendieron mal mi sugerencia...
no estoy pidiendo que quiten el pvp!!
solo dar la posibilidad de una zona recursos sin pvp o bosque donde conseguir recursos gratis.. o algo asi, nose quizas de otra forma..
por el siguiente motivo:
cuando el server se amplie (y espero que llegue a admitir a 100 usuarios muy pronto) habra mucha pelea jeje y pues a muchos nuevos les costara obtener un cubo de madera.. bueno no espero que aprueben esto pero les doy mi idea y espero que amplien pronto el server
con todo respeto me parece que entendieron mal mi sugerencia...
no estoy pidiendo que quiten el pvp!!
solo dar la posibilidad de una zona recursos sin pvp o bosque donde conseguir recursos gratis.. o algo asi, nose quizas de otra forma..
por el siguiente motivo:
cuando el server se amplie (y espero que llegue a admitir a 100 usuarios muy pronto) habra mucha pelea jeje y pues a muchos nuevos les costara obtener un cubo de madera.. bueno no espero que aprueben esto pero les doy mi idea y espero que amplien pronto el server
ss2288- Pico de Madera
Experiencia : 8710
Honor : 0
no lo van a aceptar porque lo mismo que estas pidiendo tu ya lo han pedido antes y se ha rechazado
Haber, si ponen lo que tu planteas, el pvp no tiene sentido y para eso juego a single player.
Pienso yo y es lo mas logico, si no busca un server sin pvp (sera una mierda y te cansas en 2 dias)
Pienso yo y es lo mas logico, si no busca un server sin pvp (sera una mierda y te cansas en 2 dias)
pedopeta- Pico de Madera
Experiencia : 8767
De todos modos, es supervivencia. suponete que antes en la vida real ivas a buscar comida o madera y habia hombres que te daban por el culo XD para robarte las cosas jajaj
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8843
ORUDRIN :: Minecraft
:: Sugerencias
Página 1 de 1.