ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento mucho :(

4 participantes

Lo siento mucho :( Empty Lo siento mucho :(

Mensaje  seba312 Miér Dic 26, 2012 9:58 pm

yo se que yo soy uno de los que banearon por los cofres lo se por que ya trate de entrar al server. solo pido una segunda oportunidad si quieren me basian todos los cofres y comienzo desde cero pero solo quiero que me dejen entrar a server D:

Mi explicacion de por que tenia todo eso en los cofres es por que entro FENIX98 nuevo en el server y lo primero que dijo fue ESTOY EN CRATIVO me arecio muy extraño y fui al spawn aver si era verdad el server estaba solo por que era por la madrugada y 24 de diciembre entonses sin que yoe pidiera empeso a tirarme experiencia y blokes de diamante la tentacion fue uy gade yme arrepiento de aver aceptado todas esas cosas porfavor les pido que me dejen entrr al serer de nuevo voy a empear de cero sin nada por favoooooooor! Sad(((
seba312
seba312
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8696
Honor : 0

Lo siento mucho :( Empty Re: Lo siento mucho :(

Mensaje  Chulviyomus Miér Dic 26, 2012 10:52 pm

- Sinceramente yo sigo las reglas que hemos predeterminado entre mis compañeros y yo, ya que a mi no me gusta joder a nadie. No solo tenias mucho diamante y pociones de subir nivel. También he revisado el historial de usuarios, y había un tal "seba480", me meto en la cuenta y aparezco en modo creativo en frente de tu casa. Utilizabas esa cuenta para pasarte cosas a la cuenta buena. Lo mismo con TrueMu y FENIX98, y ahora estoy investigando a más gente. A mi me da igual desbanearte o no, porque yo con 2 clicks tengo medio millón de diamantes y por mucho que tengáis espadas encantadas no me vais a poder matar. Pero por respeto a los demás usuarios que se curran 2 horas para encontrar 3 diamantes y hacerse sus cosas legalmente pues creo que no es justo para ellos. ¿Hay alguna manera de volver a entrar? Pues en principio no, pero como aquí la palabra la tiene la comunidad, serán los usuarios los que decidan si puedes volver o no. Lo siento, pero las reglas están para algo. Yo también fui un muy buen tramposo en mis tiempos, y la verdad casi nunca me pillaron. Pero cuando me cazaban pues lo aceptaba (excepto en un server en concreto, que como ya me conocían, me banearon sin llegar hacer nada, LOL). Es difícil engañar a alguien que ya se conoce casi todos los truquitos para hackear un server. Seguramente acabe pillándote ya que encima tenemos muy buenas herramientas para ello. Obviamente saco capturas de todo lo que veo para poder demostrarlo, ya saben como va esto. Un saludo y la comunidad decidirá.
Chulviyomus
Chulviyomus
Administrador
Administrador

Experiencia : 8828
Honor : 8

https://orudrin.activo.mx

Lo siento mucho :( Empty Mi voto

Mensaje  reev4 Jue Dic 27, 2012 2:48 am

Yo creo que seba se merece una 2ª oportunidad, ya que el fue muy bueno y me da pena saber que todo el esfuerzo que puso para conseguir los hebros para comprarse su expansion halla sido en vano. Mi voto es que se quede
reev4
reev4
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8768
Honor : 1

Lo siento mucho :( Empty Mi Voto

Mensaje  Jhony Jue Dic 27, 2012 3:08 am

yo tmb creo q necesita una 2º opurtunidad ya q el me a dado lo q necesitaba nos a ayudado a mi y a reev4 a ahorrar para la parcela dios(otras personas tmb) y hemos pasado buenos tiempos
Jhony
Jhony
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8730
Honor : 4

Lo siento mucho :( Empty Re: Lo siento mucho :(

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado