Mejoras en el server
5 participantes
Mejoras en el server
Publico un primer tema, para anunciar que el server está tomando una apariencia increíble, añadiendo y probando nuevos plugins, y aprovecho para ver si sale mi firma y ver como queda XD
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8943
Honor : 21
Probando firma
Vamos a ver si ahora ya está activado.
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8943
Honor : 21
Duda del server
Hola, me gustaría saber si en el server abran "cargos" (como moderador/administrador) como por ejemplo constructor.
Espero respuesta.
Gracias por su tiempo
Un saludo cordial.
Espero respuesta.
Gracias por su tiempo
Un saludo cordial.
Re: Mejoras en el server
ElPolo71783 escribió:Hola, me gustaría saber si en el server abran "cargos" (como moderador/administrador) como por ejemplo constructor.
Espero respuesta.
Gracias por su tiempo
Un saludo cordial.
Si es asi me gustaria ser constructor :]
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8847
Honor : 3
En estado de pruebas
Como bien sabréis, este server es nuevo e iniciamos su construcción hará cosa de semana y media. Por lo tanto, estamos diseñando el mapa del server y haciendo configuraciones varias en el foro. Poco a poco se irán introduciendo mejoras y novedades, incluso cuando los plugins estén 100% correctos, abriremos el server y ya podréis jugar.
Respondiendo a las tareas por las que preguntáis, aún no tenemos claro como haremos, ni la gente extra que necesitaremos para llevar el servidor. Cuando decidamos los tipos de rango que necesitaremos, los colgaré en el foro y lo podréis ver. Os tengo en cuenta. Saludo
Respondiendo a las tareas por las que preguntáis, aún no tenemos claro como haremos, ni la gente extra que necesitaremos para llevar el servidor. Cuando decidamos los tipos de rango que necesitaremos, los colgaré en el foro y lo podréis ver. Os tengo en cuenta. Saludo
Dale!, saludosChulviyomus escribió:Como bien sabréis, este server es nuevo e iniciamos su construcción hará cosa de semana y media. Por lo tanto, estamos diseñando el mapa del server y haciendo configuraciones varias en el foro. Poco a poco se irán introduciendo mejoras y novedades, incluso cuando los plugins estén 100% correctos, abriremos el server y ya podréis jugar.
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8847
Honor : 3
Chulviyomus escribió:Como bien sabréis, este server es nuevo e iniciamos su construcción hará cosa de semana y media. Por lo tanto, estamos diseñando el mapa del server y haciendo configuraciones varias en el foro. Poco a poco se irán introduciendo mejoras y novedades, incluso cuando los plugins estén 100% correctos, abriremos el server y ya podréis jugar.
Ok. Muchas gracias por esa información y solo lo preguntaba porque yo me considero bastante bueno construyendo cosas.
Un saludo
Cargos Actuales
De momento lo que hay es: Los trabajos del MCJobs (Minero, Cavador, Constructor, Carpintero...) + los componentes del Staff (Admin, Mods...). Los trabajos seran accesibles para todos los usuarios (obviamente), lo demas ya esta ocupado.