ACTUALIZAR
4 participantes
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.
ACTUALIZAR
bueno como bien dice el asunto de esta queja , es por que no esta actualizado y la gente que ya lo tiene actualizado no puede entrar asi que, ¿lo pedeis actualizar?
por lo de mas bien asi que esta es la unica queja que tengo
por lo de mas bien asi que esta es la unica queja que tengo
Datllp- Pico de Madera
Experiencia : 8850
Honor : 11
Re: ACTUALIZAR
Se podria actualizar si, pero el problema de una actualización es que los plugins también deben ser actualizados. Corremos el riesgo de que actualicemos y algún plugin deje de funcionar, asique yo recomiendo (Que es lo que hago yo) crearos dos carpetas de seguridad: Una con la versión 1.4.4 para el server y otra de la 1.4.6 para tus propias partidas en singleplayer. Es mejor esperar a la actualización de la 1.5 que está al caer, y será todo mucho más facil.
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8939
Honor : 21
ok, pero es que el problema es que no lo se hacer eso, si no lo haria y el problema tambien es que tengo el 1.4.4 pero aunque no lo de a force update se vuelve a descargar solo el 1.4.6
Datllp- Pico de Madera
Datllp escribió:ok, pero es que el problema es que no lo se hacer eso, si no lo haria y el problema tambien es que tengo el 1.4.4 pero aunque no lo de a force update se vuelve a descargar solo el 1.4.6
Inicio, %appdata%, y te copias la carpeta .minecraft dentro de una carpeta que tenga el nombre de la versión. Así, cuando quieras volver a una versión, repites el proceso de entrar a %appdata%, guardas la carpeta (para no perder la partida) y pones la .minecraft de la versión que quieras
Crearé un post para los que no sabéis hacer esto, porque la verdad es que es muy cómodo y sencillo
me sale otra me sale: bin resources saves stats y texturas donde pongo la version de mine?
Datllp- Pico de Madera
aver lo he conseguido poner pero el problema es que al ejecutar mine se actualiza solo teneis alguna idea de por que?
Datllp- Pico de Madera
Datllp escribió:me sale otra me sale: bin resources saves stats y texturas donde pongo la version de mine?
Tienes que quitar o poner toda la carpeta .minecraft; lo que tú me dices está DENTRO de la carpeta
Tienes skype por que va a ser mejor hacerlo por ahi poniendo la pantalla enseñando como lo hago xD
Datllp- Pico de Madera
Disculpen pero yo entro con la version 1.4.6 siempre, no la 1.4.4 .
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8843
Honor : 3
Tu entras con la 1.4.6? Pues.. mucha gente se queja porque no puede... Puedes explicar si has hecho algo especial?, así la gente puede hace lo mismo y dejan de decirme que actualicemos jjajaja XD
Kakytron- Moderador
Si puedes decir como lo has hecho mejor por que ami con la 1.4.6 no me deja .
lo siento kakytron por decirte que actualices todo el rato xD!
Datllp- Pico de Madera
Datllp escribió:Si puedes decir como lo has hecho mejor por que ami con la 1.4.6 no me deja .
Ya si no pasa anda... no solo eres tu, es todo el mundo que se lo a actualizado a la 1.4.6, no hay casi gente como la que habia antes, porque antes lo llenaban todo, 25/25 pero pasa por no leer posts... leyendo esto podrían hacer perfectamente lo que dice y no tener problemas para entrar.
Kakytron- Moderador
Kakytron escribió:Tu entras con la 1.4.6? Pues.. mucha gente se queja porque no puede... Puedes explicar si has hecho algo especial?, así la gente puede hace lo mismo y dejan de decirme que actualicemos jjajaja XD
Perdon perdon perdon quise decir la 1.4.5!! XD
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8843
Honor : 3
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.