ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es una tontada

2 participantes

es una tontada  Empty es una tontada

Mensaje  hflowGameplays Sáb Dic 22, 2012 10:51 pm

mi sugerencia es que al entrar al server todos salen con tu mismo skin(me ha pasado a mi,y en el canal de youtube de kakytron en algún comentario también lo dicen),es para si podéis hacer que se vean las skins de cada uno,en vídeos de servers he visto que poder se puede,como ni idea,no controlo como va lo de mantener un server
hflowGameplays
hflowGameplays
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8841
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/hflowgameplays

es una tontada  Empty Re: es una tontada

Mensaje  Kakytron Sáb Dic 22, 2012 11:29 pm

hflowGameplays escribió:mi sugerencia es que al entrar al server todos salen con tu mismo skin(me ha pasado a mi,y en el canal de youtube de kakytron en algún comentario también lo dicen),es para si podéis hacer que se vean las skins de cada uno,en vídeos de servers he visto que poder se puede,como ni idea,no controlo como va lo de mantener un server

Lo que pasa es que... si tienes minecraft pirata y te cambias el SKIN desde la carpeta de &appdata% lo que haces es cambiar el skin básico del steve, osea, todo el mundo que tenga el minecraft pirata, lo verás con la skin que tu has puesto, No se si me explico. Por otra parte, hay algunos que si que tienen un skin diferente porque algunos tienen el minecrfaft original y otros han utilizado la página de minecraft skins search, que esto último no me gusta porque no puedes poner tu nombre, tienes que llevar el que dice en la web.

A mi me verás con el de steve o con el skin que has puesto porque no tengo el minecraft original (Aunque lo quiero comprar estas navidades)
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Experiencia : 8939
Honor : 21

Mensaje  hflowGameplays Dom Dic 23, 2012 10:11 am

aaaam no sabia como iba lo de las skins(bueno cambiarla si,pero de servers ni fucking idea)
hflowGameplays
hflowGameplays
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8841
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/hflowgameplays

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado