ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

precios sin sentido y demasiada perdida de tiempo vendiendo

2 participantes

Ir abajo

precios sin sentido y demasiada perdida de tiempo vendiendo Empty precios sin sentido y demasiada perdida de tiempo vendiendo

Mensaje  hflowGameplays Jue Ene 31, 2013 1:52 am

mas que nada hago el post porque al vender en el merdoy no me parece bien que por arena te den mas que por soulsand o mas por piedra que por netherrack,no me quejo que te den muy poco sino que te den mas por cosas basicas que por cosas que cuestan mas conseguirlas y tambien a ver si podeis poner que al vender se venda por lo menos de 10 en 10 como el carbon etc porque me he tirado 20 min(no estoy mintiendo lo he cronometrado)vendiendo toda la piedra que me sobraba
hflowGameplays
hflowGameplays
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 88
Experiencia : 8719
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 30
Localización : Cantabria

https://www.youtube.com/user/hflowgameplays

Volver arriba Ir abajo

precios sin sentido y demasiada perdida de tiempo vendiendo Empty Re: precios sin sentido y demasiada perdida de tiempo vendiendo

Mensaje  Kakytron Jue Ene 31, 2013 12:27 pm

El tema de las tiendas, es algo que mejoraremos, porque todo el mundo tiene quejas, lo siento.
PD: Guapisimo el Logo
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensajes : 130
Experiencia : 8817
Honor : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

precios sin sentido y demasiada perdida de tiempo vendiendo Empty Re: precios sin sentido y demasiada perdida de tiempo vendiendo

Mensaje  hflowGameplays Jue Ene 31, 2013 2:46 pm

espero que si lo mejoreis,y el logo es una imagen de google imagenes solo que le he cambiado lo que ponia jajaja
hflowGameplays
hflowGameplays
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 88
Experiencia : 8719
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 30
Localización : Cantabria

https://www.youtube.com/user/hflowgameplays

Volver arriba Ir abajo

precios sin sentido y demasiada perdida de tiempo vendiendo Empty Re: precios sin sentido y demasiada perdida de tiempo vendiendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.