ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peticion a kakitron

2 participantes

Ir abajo

  peticion a kakitron Empty peticion a kakitron

Mensaje  sapjavi Sáb Ene 26, 2013 3:42 pm

va mira llo no me puse en creativo fue un admin ademas nomas me meti andava preguntando por que estaba en creativo,ningun admin me respondio, ademas dicen que un admin me puso haci no es justo que me hubieran baneado por un chiste o broma de un admin Mad porfavor pregunta quien fue el que me puso asi i , mirano te cuesta perdonarme lla has perdonado ha otros i perdonar a alguien mas no te aria daño
mira llo nunca nunca hago hacks i si por casualidad me desbaneas i i si algun admin me cambia algo te aviso
pda:si por casualidadte preguntas por que ablo con doble ll i no con i lle es que no me funciona la tecla
si me desbaneas te lo agradeceria Very Happy

me me disculpo Embarassed llo se que lo haces para que halla un buen servidor pero podes perdonar cosas que no fueron con intencion
sapjavi
sapjavi
Pico de Diamante
Pico de Diamante

Mensajes : 9
Experiencia : 8542
Honor : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

  peticion a kakitron Empty Re: peticion a kakitron

Mensaje  Kakytron Sáb Ene 26, 2013 5:57 pm

Que yo sepa los únicos admins que hay que somos 4, no van haciendo creativo a nadie en absoluto. Y si me pides que te desbanee de esa forma lo estas haciendo mal. Puede que si sea verdad que entraste y ya estabas en creativo (cosa que lo dices en el otro post) y aqui dices algo diferente. Primero en aquel que nada mas entrar ya estabas en creativo, y ahora en este dices que te hizo creativo un admin, no hay tantos admins aquí dentro.
De todas formas, no se trata de preguntar, se trata de leer. Las normas están a la vista de todos para leerlas, tanto en el foro como dentro del server, en el mismo Spawn. Yo no soy el que decide banear o desbanear, lo decidimos entre los cuatro. Si decidimos Desbanearte será porque lo habremos hablado, y creo que una de las mejoras cosas que podrias hacer para ello es leerte todas las normas y no seguir creando posts para pedronarte. Lo hablaremos.
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensajes : 130
Experiencia : 8817
Honor : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.