ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abierta y disponible tienda de libros encantados.

Ir abajo

Abierta y disponible tienda de libros encantados. Empty Abierta y disponible tienda de libros encantados.

Mensaje  ArnauCraft2 Sáb Ene 26, 2013 2:33 pm

Me gustaria comunicaros que ya esta abierta y con más objetos mi tienda de libros encantados. Para realizar compras me enviais un msg y os dare el libro que esteis buscando.
De momento la mercancía disponible és de nivel I aunque tengo algunos de nivel II. Los precios són de 1 diamante los de nivel I o si lo preferiis 2000E dependiendo siempre del hechizo. Los de niveles más altos el precio se basara en multiplicarlo por dos, tres etc. Los precios son realmente baratos. Si quereis recibir el listado de libros encantados de los que dispongo enviadme un msg. En estos momentos estoy consiguiendo niveles para conseguir mejor mercancia.
Muchas gracias por vuestra atención y tiempo, espero que compreis. Smile
ArnauCraft2
ArnauCraft2
Pico de Diamante
Pico de Diamante

Mensajes : 4
Experiencia : 8544
Honor : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Abierta y disponible tienda de libros encantados. Empty Atención!!!

Mensaje  ArnauCraft2 Sáb Ene 26, 2013 7:17 pm

Querría deciros que los encargos que me hagais tardaran por el azar de que salga el hechizo y aparte por mi horario durante la semana.
Perdonad por los retrasos y os pido que si sufriis un retraso importante en el encargo no dejeis de comprarme y pedirme libros.
Gracias por vuestra atención y un saludo. Smile
ArnauCraft2
ArnauCraft2
Pico de Diamante
Pico de Diamante

Mensajes : 4
Experiencia : 8544
Honor : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.