ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volvere....sin hacks XD

2 participantes

Ir abajo

volvere....sin hacks XD Empty volvere....sin hacks XD

Mensaje  frankgamer Lun Ene 21, 2013 12:57 am

Que aprendi el dia que me banearon... que usar la cuenta de tu amigo y ser baneado te sale mal. y mas todavia si usas hacks.. quiero que me des otra oportunidad lalala pues yo tambien vi que perdonas a personas y ellos vuelven sin hacks.. no te obligo ni nada solo me gustaria que me desbanees.. encuanto a secret ya. te dije que usa esa cuenta (frankgamer) para minar.. me creare otra cuenta pa no joderte mas secr ... u.u
pero lo que vi en mis dias de hack me impresiono..claro que no resisti y acabe grifeando(solo zonas pvp) pues no soy ultra mega master hack ni nada eso solo use un mo y ya
pero tambien visite todas las casas de pvp algunas de personas que vi en el foro que andan incomodando a los otros.. los que me pidan justicia (o venganza da igual) les ayudare a hacer algo a respecto.. no usare mas hacks pero como soy un jodido anoto todas las coordenadas de todo hasta de la isla vacassetas enfin... solo les ayudare a grifear las casas de hacks y de injustos en zonas pvp.. enfin si quieren tengo todas las coordenadas de casas pvp hasta luego y si quieren soy ... chan chaaan.. XD tonterias mias .. sere pinto franchesco o xfrankgamerx caso me cre una cuenta nueva disculpen pero la isla vacasetas no les puedo decir... XD o quien sabe :p

frankgamer
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 15
Experiencia : 8586
Honor : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

volvere....sin hacks XD Empty Re: volvere....sin hacks XD

Mensaje  Kakytron Mar Ene 22, 2013 2:18 am

Este tema no está correcto en Denuncias/Quejas.
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensajes : 130
Experiencia : 8817
Honor : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.