ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo a frankgamer (aka secretkiller)

2 participantes

Ir abajo

Baneo a frankgamer (aka secretkiller) Empty Baneo a frankgamer (aka secretkiller)

Mensaje  lalala Dom Ene 20, 2013 9:58 am

Ayer tuvimos a un nuevo amigo volador y por tanto nuevo baneo. Tampoco estaria de mas que explicara como llego hasta donde se le hizo la captura.

Baneo a frankgamer (aka secretkiller) Frankgamer

lalala
Moderador
Moderador

Mensajes : 11
Experiencia : 8553
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Baneo a frankgamer (aka secretkiller) Empty u.u

Mensaje  frankgamer Dom Ene 20, 2013 12:58 pm

Bueno si eatava con un hack... pero no entiendo porque a secretkiller. lo llame para que pregunte porque y me llamo de vuelta diciendo que tambien fue baneado..me puedes dejar baneado pero te pido que lo desbanes a aecret pues el gano todo limpiamente y no usa hack liberale el baul que yo le robe porque puso cremove y lo hise mio liberale el baul y dejame baneado pero a el no porfa . no quiero que se quede cabreado conmigo.. gracias

frankgamer
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 15
Experiencia : 8586
Honor : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Baneo a frankgamer (aka secretkiller) Empty Re: Baneo a frankgamer (aka secretkiller)

Mensaje  lalala Dom Ene 20, 2013 5:57 pm

Perdona frankgamer pero me dijiste claramente cuando entraste como secretkiller que ambos players eran tuyos.
De paso por curiosidad... como llegaste a la isla?

P.D.: AKA es el acrónimo en inglés de "Also Known As". Traducido "Conocido también como".

lalala
Moderador
Moderador

Mensajes : 11
Experiencia : 8553
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Baneo a frankgamer (aka secretkiller) Empty porque dijo

Mensaje  frankgamer Dom Ene 20, 2013 10:59 pm

El dijo eso porque fue el que me creo la cuenta y me la dio.. ahora entiendes.. y te digo que liberes el baul porque el usa la frankgamer solo para minar y yo le cague todo . Perdoname u.u si supieses como me siento .. no por mi pues acepto lo que hago pero por el pues se demoro mucho para conseguir todo lo que tiene.. ojala me perdones y sepas que no usare mas hack u.u
y como llegue es simple .. kazazkian hizo un concurso de quien ganase una casa en la islaseta y yo fui y apunte las coordenadas y demore mucho XD burrada mia pero queria recompensarle a secret por darme la cunta frank y queria recoger el mycelium y darle una sorpresa .. perdon U.U no lo hare mas

frankgamer
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 15
Experiencia : 8586
Honor : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Baneo a frankgamer (aka secretkiller) Empty posdata

Mensaje  frankgamer Dom Ene 20, 2013 11:03 pm

Lo llqme en el momento que fui baneado y por eso el pregunto porque ..yo sabia que era por volar u.u

frankgamer
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes : 15
Experiencia : 8586
Honor : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Baneo a frankgamer (aka secretkiller) Empty Re: Baneo a frankgamer (aka secretkiller)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.