NUEVA SERIE EN MI CANAL
4 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA SERIE EN MI CANAL
os venga a comentar que en mi canal dentro de poco subiré el primer episodio de la nueva serie ''juega gratis con hflow''.
en esa serie subiré en cada episodio unos clips del juego en cuestión dando mi opinión sobre el juego mas un gameplay en live.
con esta serie quiero dar la opción a los gamers de pc una alternativa si no te apetece pagar por un juego pero si quieres pasar un rato entretenido.
bueno en cuanto suba el vídeo lo pondré aquí,y os agradecería que lo vierais porque este tipo de vídeos llevan sus horas para hacerlos ya que no son solo grabar y renderizar.
gracias por vuestro tiempo
en esa serie subiré en cada episodio unos clips del juego en cuestión dando mi opinión sobre el juego mas un gameplay en live.
con esta serie quiero dar la opción a los gamers de pc una alternativa si no te apetece pagar por un juego pero si quieres pasar un rato entretenido.
bueno en cuanto suba el vídeo lo pondré aquí,y os agradecería que lo vierais porque este tipo de vídeos llevan sus horas para hacerlos ya que no son solo grabar y renderizar.
gracias por vuestro tiempo
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8843
Honor : 3
Re: NUEVA SERIE EN MI CANAL
ala le tenéis hasta antes de lo previsto https://www.youtube.com/watch?v=5klfzaOSCn0
Recomiendo que tus gameplays, no duren mas de 10 o 12 minutos, mira esque todo el mundo sube gameplays comentados y todo eso o Minecraft y entonces si subes eso similar no vas a traer mucha gente porque la gente ya ve esas cosas en miles otros youtubers xD , tienes que buscar la forma de llamar la atencion, un ejemplo bueno, para mi, eso es lo que yo hice, es aprender ediciònes de video, los videos van a ser mas entretenidos y asi traeras mas gente , osea puedes hacer un gameplay pero le haces alguna editacion que lo haga divertido por ejemplo .
No digo que no subas gameplaysm ,tienes que subir lo que te gusta, pero empieza subiendo como te dije, solo en los primeros videos, despues subelos normales si quieres y entonces con la gente que ya tienes en tu canal empiezas a crecer !! ,busca la forma de que sea diferente a lo que otros suben, hasle algo NUEVO ! XD . No se eso opino io xD . Que otra persona opine esto ! Saludos y buen video .
No digo que no subas gameplaysm ,tienes que subir lo que te gusta, pero empieza subiendo como te dije, solo en los primeros videos, despues subelos normales si quieres y entonces con la gente que ya tienes en tu canal empiezas a crecer !! ,busca la forma de que sea diferente a lo que otros suben, hasle algo NUEVO ! XD . No se eso opino io xD . Que otra persona opine esto ! Saludos y buen video .
nada tranquilo las criticas constructivas siempre vienen bien,en cuanto a lo de duración del video me gusta hacerlos entorno a la media hora aunque sean largos aunque si es verdad que me gustaria aprender a editar videos un poco mas.
Mírame a mi, triunfo haciendo reír con vídeos de humor y realmente absurdos XD
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8939
Honor : 21
Esos tipos de videos suelen ser los que tienen mas exito xD, despes estan los que son como WillyRex que suben gameplays normales y eso pero estan hace bastante tiempoKakytron escribió:Mírame a mi, triunfo haciendo reír con vídeos de humor y realmente absurdos XD
:]hflowGameplays escribió:nada tranquilo las criticas constructivas siempre vienen bien,en cuanto a lo de duración del video me gusta hacerlos entorno a la media hora aunque sean largos aunque si es verdad que me gustaria aprender a editar videos un poco mas.
cada vez q subes un video kaky, me lo veo varias veces antes de q subas el siguiente y siempre me rio xD
PlayIniesta escribió:cada vez q subes un video kaky, me lo veo varias veces antes de q subas el siguiente y siempre me rio xD
Jaja, me alegro
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8939
Honor : 21