ORUDRIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡IMPORTANTE!

+2
PlayIniesta
Kakytron
6 participantes

¡IMPORTANTE! Empty ¡IMPORTANTE!

Mensaje  Kakytron Jue Ene 17, 2013 8:18 pm

Repito ¡IMPORTANTE!
Aviso que hemos estado haciendo unas cuantas reformas en el server, desde cambiar el Spawn hasta quitar el jobs para una mejor comodidad de comercio. ¿A qué me refiero con comodidad de comercio? Si no habéis leído (Que seguramente no) las nuevas normas del Spawn, se a retirado el JOBS para que a la hora de conseguir dinero sea haciendo lo siguiente: Te vas a mundo PVP, y lo que te saques de estar allí picando un rato, lo vendes en Shops o en Merdoy berlin. Tendremos en cuenta, aumentar el precio de venta, pero también de compra.

Quitaremos el comando para vender desde casa. ¿Porque hacemos esto? porque un descuido de uno de los comandos, la gente desde casa vendía bolas de slimes a 50, por eso que algunos a los 3 días ya tenían parcelas dios. No estamos diciendo que vayamos a retirar las parcelas, pero si el comando, de hecho ya no está, para vender, tendréis que ir vosotros mismos a la tienda.

Porfabor pido que no empecéis a decir, aumentar los precios, hacer que se venda por stacks, hacer noseque... porque la cosa está así y así se queda, y cualquier comentario parecido a los nombrados anteriormente se rechazarán al acto.

Y otro punto y el más importante y si no habéis leído esto, seguramente empecéis a preguntarnos por el server porque a sido.
Retiraremos el dinero de todo el mundo y pondremos un nuevo número de ebros para todo el mundo, para ser exactos, todo el mundo tendrá 1000 Ebros, solamente.
¿Y porque se hace esto? Porque no podemos dedicarnos todo nuestro tiempo a ver quien hace trucos o se aprobecha de bugs para conseguir mucho más dinero que los demás, porque la gente se queja diciendo: Oooyyeeee, ese ya tiene parcela dios y es la primera vez que entra!! Por culpa de esas tonterias, paga todo el mundo,
Hace trampa uno lo pagan todos. Haciendo esto nos aseguraremos que después de haber quitado el plugin de vender desde casa y sacarse de donde sea más de 100.000.000 Ebros en una tarde, todo el mundo empezará a conseguir dinero como de verdad se tiene que conseguir.

Esto a sido todo, gracias por leerlo y por vuestra atención
PD: Antes de hacer todo esto avisaremos previamente para no pillaros por sorpresa.
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Experiencia : 8917
Honor : 21

¡IMPORTANTE! Empty Re: ¡IMPORTANTE!

Mensaje  PlayIniesta Jue Ene 17, 2013 8:22 pm

No hagais lo de los ebros q tengo no llega a 300000 cogiendo soulsand y me a llevado muxo tiempo, q stamos ahorrando Datllp, pedopeta, Rake629, Polo y Yo para ampliar la dios. Q nosotros llevamos mucho tiempo y somos de confianza Sad
Please
PlayIniesta
PlayIniesta
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8794
Honor : 0

https://twitter.com/PlayIniesta

Mensaje  Kakytron Jue Ene 17, 2013 8:53 pm

A parte de que no se puede ampliar la dios, pagan justos por pecadores.
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensaje  PlayIniesta Vie Ene 18, 2013 2:02 pm

Sad stoy triste, yo con lo de ampliar la dios me referia a comprar otra al lao. lo del dinero me parece injuusto pero si hay q acerlo pos me jodere, me callare y me adaptare
PlayIniesta
PlayIniesta
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje  Kakytron Vie Ene 18, 2013 4:23 pm

Con lo del dinero lo sentimos, pero es la única forma de hacer que todos estén bien cualificados de un precio base para todo el mundo, y que nadie tenga más dinero que alguien en menos de 24 horas.

En cuanto a lo de, no quería ampliar, quería comprar otra, creo que es prácticamente lo mismo, y en las normas especifica solo se puede comprar una parcela.
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensaje  Kakytron Vie Ene 18, 2013 4:24 pm

Y el caso que le están haciendo a este Post se veía venir. Luego no voy a dar explicaciones si alguien me dice que porque hacemos esto. Porque estamos por banear a los que no hacen ni puto caso ni a las normas, ni al foro.
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensaje  w7 Vie Ene 18, 2013 6:20 pm

Varias cosas, con todo el respeto y consideración.

Poner a todos la misma pasta , me parece mal para los que hemos jugado correctamente. Pero si hay que hacerlo, se hace. Pero entonces esas parcelas de 1.000.000 en adelante tienen que ser retiradas. De no hacerlo, premias la trampa y perjudicas a los jugadores responsables que han jugado como dios manda... Sinceramente es imposible haber reunido tanta pasta en tan poco tiempo que lleva el server abierto. No retirarlas como digo es premiar la trampa.

Retirada de los jobs, a mi en concreto me gustaba el hecho de ir subiendo de nivel por picar,quitar arena,construir, matar mobs , ect . No dais ninguna explicación de porque se quita este plugin, ( conseguir el dinero de otra manera ... ?¿?¿? ) da un dinero extra que no es mucho y motiva la obtención de recursos con la subida de nivel.

Subir los precios de venta y también los de compra es, como no lo hagáis con un criterio matematico y calculado , la pescadilla que se muerde la cola.

Quitar comando de venta rápida y no tener uno de compra rapida ( por stacks ) es un atraso. Directamente solucionar lo de las bolas de slime, pero no nos hagáis pasar por el trago de vender y comprar uno a uno los recursos. Se hace tedioso, aburrido e interminable. Os recomiendo que compréis unos cuantos stacks de vidrio y lana negra para construir vuestras bonitas casas y experimentéis la desagradable sensación de tiempo perdido y temor de rotura de ratón por clicks/minuto.

Hacer pagar a todos por los tramposos, es irracional e irresponsable por parte del staff. Haceros cargo de cuidar y mantener a los jugadores honestos que hacen el server crecer y mejorar .

Y por ultimo y más importante, tener que leer esto desmotiva : ( porque la cosa está así y así se queda, y cualquier comentario parecido a los nombrados anteriormente se rechazarán al acto. ) Estoy de acuerdo con el hecho de que es vuestro server y ole! hacéis lo que queréis... Pero no tener en cuenta las inquietudes y opiniones de los usuarios es injusto.

Yo personalmente estaba muy contento con el server, pero los últimos cambios como retirada de jobs, comando para hacer más rápida la venta y no tener en consideración a usuarios me hace plantearme seguir en el server. Por no mencionar el hecho, de no retirar las parcelas dios que se han comprado con medidas que vosotros mismos censuráis.

Un saludo a todo el staf y usuarios que lean este post.

w7
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8647

Mensaje  Crisariel Vie Ene 18, 2013 7:01 pm

Me van a dar 1000 Ebros gratis !!!, tenia menos de eso ¡IMPORTANTE! Yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein
Crisariel
Crisariel
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8821
Honor : 3

Mensaje  PlayIniesta Vie Ene 18, 2013 11:32 pm

w7 hay gente q lleva desde que abriron el server y entre 5 nos hemos podido comprar una Dios, o sea q no me gusta tu idea de quitar las parcelas y sigo sin creer q vayais a hacer lo de los 1000 ebros he tardado mucho en conseguir lo q tengo Sad
PlayIniesta
PlayIniesta
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje  Kakytron Sáb Ene 19, 2013 2:33 am

mmmm bueno.. Sinceramente el comentario de w7 está bastante bien y muy bien argumentado, no esperaba un comentario de ese nivel, eso me gusta... En cuanto a todas tus propuestas / Quejas / consejos, creemos que tienes razón... En cambio no conocemos algún otro modo de hacer que los tramposos o los que se han aprovechado de manera malvada de los objetos, consiguiendo reunir bastante dinero para comprar una parcela dios; sean de manera "castigados" retirándole el dinero... Es cierto que muchas veces habéis pagado los justos por pecadores, cosa que siento mucho, pero después de leer tu comentario hemos pensado que lo hablaremos, y posiblemente no hagamos nada de lo sugerido anteriormente. Muchas gracias w7, y espero que este falso aviso no te haya incomodado ni intranquilizado el sueño xD
Kakytron
Kakytron
Moderador
Moderador

Mensaje  Crisariel Sáb Ene 19, 2013 2:45 am

Pedazo de comentario XD
Crisariel
Crisariel
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje  PlayIniesta Sáb Ene 19, 2013 6:03 pm

bravo cheers
PlayIniesta
PlayIniesta
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje  Datllp Dom Ene 20, 2013 2:57 pm

me parece mu bien que quieras reformar el sv, pero yo no tengo la culpa de nada asi que nuestro 1.500.000 no me precer bien que lo quites por que nos lo hemos currado ahora que, todos los discos y eso que he vendido a la mierda no ???? esto me parece un atraco asi que me podreis banear y todo lo que quieras pero quiero mi dinero!!!!!!!!!!!!!!!!

Datllp
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8828
Honor : 11

Mensaje  pedopeta Dom Ene 20, 2013 4:12 pm

Si quereis me baneis o lo que os salga de los huevos.
Pero no me parace normal quitarme toda la pasta que consegui limpiamente, y no es la primera vez que yo y otros cuantos nos comemos la mierda.
Por que no tomais decisiones concretas y punto, en vez de star ahora pongo y ahora quito.
Vosotros sabeis las horas que me tire picando para conseguir la pasta, y ahora a empezar otra vez.
A la mierda ya...

pedopeta
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8745

Mensaje  Datllp Dom Ene 20, 2013 4:14 pm

pedopeta!!!! skype
bueno al margen de esto que no viene a cuento es lo que dice pedopeta nos podeis banear pero si hace falta me pongo hack pa conseguir en dos dias la pasta que tenia, si es que la quitais, asi que me podeis banear pero la pasta se queda

Datllp
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8828
Honor : 11

Mensaje  Crisariel Dom Ene 20, 2013 10:42 pm

Ya reconocieron su equivocacion, no lo haran, tranquilos ! !
Crisariel
Crisariel
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje  pedopeta Lun Ene 21, 2013 12:05 am

Ya lo vi xD. Pero es que me pongo malo cuando hacen cosas de estas jajajajaja.
Que mi9s horas de vicio no caigan en vano xD

pedopeta
Pico de Madera
Pico de Madera

Experiencia : 8745

Mensaje  Kakytron Mar Ene 22, 2013 2:14 am

Una pregunta sabéis leer y esas cosas?
Leed mejor las demás respuestas antes de criticar. -_-
Se ha cancelado.
Kakytron