Discusion sobre The Avengers
3 participantes
Página 1 de 1.
Discusion sobre The Avengers
Quiero sus opiniònes sobre esto, me parece a mi que el titulo de The Avengers es tonto, por que "Los Vengadores" ? si son heroes no vengadores, se supone que hacen justicia no venganza xD, que opinan ? dentro de todo la peli esta buena XD
Esta es la mejor parte sin duda JJAJAJ
Esta es la mejor parte sin duda JJAJAJ
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8845
Honor : 3
Re: Discusion sobre The Avengers
dentro del contexto de por que inventaron ese nombre para ese grupo de heroes no lo se,pero dentro de la peli cuando ironman esta en su casa con loki lo dice,si no podemos salvar la tierra la vengaremos.(si me la he visto unas pocas veces)
hay muchas peliculas en las q ponen el titulo porq suena bien, y en otras q no es el caso lo traducen mal.
No le veo a sta peli q le pegue mucho el nombre
No le veo a sta peli q le pegue mucho el nombre
a ver el nombre de los vengadores tiene ya unos cuantos años no lo han inventado para esa peli jajaj es el grupo de heroes de marvel,al igual que la liga de la justicia de dc comics
Buen puntohflowGameplays escribió:dentro del contexto de por que inventaron ese nombre para ese grupo de heroes no lo se,pero dentro de la peli cuando ironman esta en su casa con loki lo dice,si no podemos salvar la tierra la vengaremos.(si me la he visto unas pocas veces)
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8845
Honor : 3
Página 1 de 1.