Me estan cargando?
3 participantes
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.
Me estan cargando?
Hace 1 semana juego al server y resulta que 1 amigo me regalo dinero y me compre 5 stacks de diamond -.-
Kakytron me pone lee el foro no vi ningun post nose porque me sacaron los diamond la razon por la cual los compre es porque tengo una tienda en mi casa y si piensan que uso cheats estan mal admins por favor antes de tocar cosas ajenas pregunten.
Kakytron me pone lee el foro no vi ningun post nose porque me sacaron los diamond la razon por la cual los compre es porque tengo una tienda en mi casa y si piensan que uso cheats estan mal admins por favor antes de tocar cosas ajenas pregunten.
matias98- Pico de Madera
Experiencia : 8653
Honor : 0
Re: Me estan cargando?
Porque no subí nada y porque no me dio tiempo.
Pero me e guardado tus 8 stacks de diamantes, y un stack de diamantes, que yo sepa no es varato, asique... pueden haber pasado varias cosas.
1 Estas creatrivo
2 Haces hacks
3 Aceptas dinero o diamantes de uno que está en creativo (Sabiendo que está prohibido tal como dice el post de malberolall)
Pero me e guardado tus 8 stacks de diamantes, y un stack de diamantes, que yo sepa no es varato, asique... pueden haber pasado varias cosas.
1 Estas creatrivo
2 Haces hacks
3 Aceptas dinero o diamantes de uno que está en creativo (Sabiendo que está prohibido tal como dice el post de malberolall)
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8923
Honor : 21
Re: Me estan cargando?
En merdoy 2000 cada diamante, Cada stack 128000 ebros, Como son 8 stack, la broma asciende a 1,024.000 ebros. Yo no digo que no se pueda conseguir esa pasta, pero para que comprar tantos dias si por el chat te los venden mas baratos...
pedopeta- Pico de Madera
Experiencia : 8751
Honor : 3
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.