Cheats y encubridores
Página 1 de 1.
Cheats y encubridores
AVISO A TODOS LOS USUARIOS:
Se está encontrando a mucha gente con stacks escondidos de cosas irreales o imposibles
Os pido por favor que si alguien en creativo (o sin creativo, me da igual) os da cosas inverosimiles nos aviseis y no lo guardeis
Despues de mucha discusion entre los 4 ADMINS: KAZ, KAKY, CHULVI Y MALBEROLALL (yo):
No vale la excusa de ''me lo dio un admin''. Mentira, y solo somos nosotros 4, mejor aprendeos ya los nombres, no?
Es que yo no he sido.... El que encubre al criminal es igual o peor
Yo solo lo guardaba... Para que? No sabes que es ilegal?
Fue nosequien, yo no queria! Haber avisado, que ya no cuela
Mio no es, se le habra caido a alguien que pasaba por aqui...
Teneis entre hoy y mañana para confesar por privado QUIEN, QUE Y CUANTO os han dado, si no, al primer stack u objeto que destaque no atendre a razones, porque ya esta bien de ir a buenas, que por 4 borregos se tienen que jorobar el resto de usuarios legales
PD: no voy a mencionar nombres,secretkiller, pero mas vale respetar al Admin, o si te para la guardia civil le insultas o empiezas a cuestionar? No, verdad? Pues esto es lo mismo, si te has saltado un semaforo callate la boca y acepta que has obrado mal, o tracto rectal y a al cuartelillo
Esta claro, verdad?
Sentimos las molestias a los users legales, pero o nos ponemos serios, o esto se vovlera insostenible
Se está encontrando a mucha gente con stacks escondidos de cosas irreales o imposibles
Os pido por favor que si alguien en creativo (o sin creativo, me da igual) os da cosas inverosimiles nos aviseis y no lo guardeis
Despues de mucha discusion entre los 4 ADMINS: KAZ, KAKY, CHULVI Y MALBEROLALL (yo):
No vale la excusa de ''me lo dio un admin''. Mentira, y solo somos nosotros 4, mejor aprendeos ya los nombres, no?
Es que yo no he sido.... El que encubre al criminal es igual o peor
Yo solo lo guardaba... Para que? No sabes que es ilegal?
Fue nosequien, yo no queria! Haber avisado, que ya no cuela
Mio no es, se le habra caido a alguien que pasaba por aqui...
Teneis entre hoy y mañana para confesar por privado QUIEN, QUE Y CUANTO os han dado, si no, al primer stack u objeto que destaque no atendre a razones, porque ya esta bien de ir a buenas, que por 4 borregos se tienen que jorobar el resto de usuarios legales
PD: no voy a mencionar nombres,
Esta claro, verdad?
Sentimos las molestias a los users legales, pero o nos ponemos serios, o esto se vovlera insostenible
Página 1 de 1.