Cheats y encubridores
2 participantes
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.
Cheats y encubridores
AVISO A TODOS LOS USUARIOS:
Se está encontrando a mucha gente con stacks escondidos de cosas irreales o imposibles
Os pido por favor que si alguien en creativo (o sin creativo, me da igual) os da cosas inverosimiles nos aviseis y no lo guardeis
Despues de mucha discusion entre los 4 ADMINS: KAZ, KAKY, CHULVI Y MALBEROLALL (yo):
No vale la excusa de ''me lo dio un admin''. Mentira, y solo somos nosotros 4, mejor aprendeos ya los nombres, no?
Es que yo no he sido.... El que encubre al criminal es igual o peor
Yo solo lo guardaba... Para que? No sabes que es ilegal?
Fue nosequien, yo no queria! Haber avisado, que ya no cuela
Mio no es, se le habra caido a alguien que pasaba por aqui...
Teneis entre hoy y mañana para confesar por privado QUIEN, QUE Y CUANTO os han dado, si no, al primer stack u objeto que destaque no atendre a razones, porque ya esta bien de ir a buenas, que por 4 borregos se tienen que jorobar el resto de usuarios legales
PD: no voy a mencionar nombres,secretkiller, pero mas vale respetar al Admin, o si te para la guardia civil le insultas o empiezas a cuestionar? No, verdad? Pues esto es lo mismo, si te has saltado un semaforo callate la boca y acepta que has obrado mal, o tracto rectal y a al cuartelillo
Esta claro, verdad?
Sentimos las molestias a los users legales, pero o nos ponemos serios, o esto se vovlera insostenible
Se está encontrando a mucha gente con stacks escondidos de cosas irreales o imposibles
Os pido por favor que si alguien en creativo (o sin creativo, me da igual) os da cosas inverosimiles nos aviseis y no lo guardeis
Despues de mucha discusion entre los 4 ADMINS: KAZ, KAKY, CHULVI Y MALBEROLALL (yo):
No vale la excusa de ''me lo dio un admin''. Mentira, y solo somos nosotros 4, mejor aprendeos ya los nombres, no?
Es que yo no he sido.... El que encubre al criminal es igual o peor
Yo solo lo guardaba... Para que? No sabes que es ilegal?
Fue nosequien, yo no queria! Haber avisado, que ya no cuela
Mio no es, se le habra caido a alguien que pasaba por aqui...
Teneis entre hoy y mañana para confesar por privado QUIEN, QUE Y CUANTO os han dado, si no, al primer stack u objeto que destaque no atendre a razones, porque ya esta bien de ir a buenas, que por 4 borregos se tienen que jorobar el resto de usuarios legales
PD: no voy a mencionar nombres,
Esta claro, verdad?
Sentimos las molestias a los users legales, pero o nos ponemos serios, o esto se vovlera insostenible
Re: Cheats y encubridores
el post lo veo de puta madre que le hagas porque tienes razon,pero realmente era necesario ponerlo en todos los sitios?
hflowGameplays escribió:el post lo veo de puta madre que le hagas porque tienes razon,pero realmente era necesario ponerlo en todos los sitios?
Asi nadie usara la excusa de ''es que en ese subforo no entro''
no si ya,como alguien diga que no lo ha visto aunque juegue de legal se merece baneo jajajajja
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.