Insultos y cansinos
4 participantes
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.
Insultos y cansinos
Hay unos cuantos que estan todo el tiempo insultandose entre ellos, llenando el chat de mierda, ademas entre ellos se grifean y se matan, que mientras que no me pase a mi, me da igual, pero cuando no está un bando de los que insultan buscan victimas y hay es donde me afecta, que son unos cansinos y molestan mucho, y si te pillan en zona pvp te matan. Aún no digo nombres.
Fdo.: PlayIniesta
Re: Insultos y cansinos
Pedisteis quitar el anticheat, en el anticheat venia el prohibir el spam. No estais nunca a gusto con nada XD
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8939
Honor : 21
JAJAJAJAJJAJAKakytron escribió:Pedisteis quitar el anticheat, en el anticheat venia el prohibir el spam. No estais nunca a gusto con nada XD
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8843
Honor : 3
PlayIniesta escribió:Hay unos cuantos que estan todo el tiempo insultandose entre ellos, llenando el chat de mierda, ademas entre ellos se grifean y se matan, que mientras que no me pase a mi, me da igual, pero cuando no está un bando de los que insultan buscan victimas y hay es donde me afecta, que son unos cansinos y molestan mucho, y si te pillan en zona pvp te matan. Aún no digo nombres.Fdo.: PlayIniesta
Esta lleno de argentinos acostumbrate a los negros que se roban, se matan, se insultan y pura mas mierda (? XD
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8843
Honor : 3
Aqui hay argentinos, españoles, polacos incluso XDDD, brasileños, mexicanos, valencianos, DE TO
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8939
Honor : 21
lo pedi yo para poder comprar cosas sin pasarme un dia picando
Datllp- Pico de Madera
Experiencia : 8850
Honor : 11
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.