Quitar el plugin de perder los items
3 participantes
ORUDRIN :: Minecraft
:: Sugerencias
Página 1 de 1.
Quitar el plugin de perder los items
Estaria bueno que quiten el plugin ese que hace que no pierdas las cosas cuando te matan o mueres .
Si no para mi no tiene sentido el pvp, qeu gano con solo matar a un loquillo ? necesito un premio por hacerlo xD, sus cosas. El debe estar conciente de que va a perder las cosas+, si va a ir a una zona pvp lol .
En cuanto si perdes las cosas si te moris accidentalmente, para eso esta el comando /back y bueno la experiencia JODETE!!!! XD .
No tiene sentido matar a alguien sin obtener una recompensa u.u . saludos !
Si no para mi no tiene sentido el pvp, qeu gano con solo matar a un loquillo ? necesito un premio por hacerlo xD, sus cosas. El debe estar conciente de que va a perder las cosas+, si va a ir a una zona pvp lol .
En cuanto si perdes las cosas si te moris accidentalmente, para eso esta el comando /back y bueno la experiencia JODETE!!!! XD .
No tiene sentido matar a alguien sin obtener una recompensa u.u . saludos !
Crisariel- Pico de Madera
Experiencia : 8843
Honor : 3
Re: Quitar el plugin de perder los items
no se a ti,pero a mi desde la segunda vez que cerraron el sv ya tengo eso,es mas ortox y aleidav me mataron y me robaron todo,y en la fiesta en la casa de kaky al lanzarme del trampolin gigante me mate y alguien me robo un peto y una espada,vamos que al morir si pierdo las cosas
Wtf, no probaste ahora ?, hoy estube en el desierto matando y nunca me dan nada, tanbien me han matado y sigo con las cosas, hasta con la experiencia .
la ultima vez que jugué fue ayer y ni mate a nadie ni me mataron asi que no se si esta o no
No se pondrá, si te matan pierdes las cosas, si te matan en PVP te roban las cosas y están en su derecho de quedárselas, lo siento, si esto estuviera puesto como lo estaba antes, no seria supervivencia.
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8939
Honor : 21
no si yo no me quejo,y lo que creo que le pasa a crisariel es que a el si se le quedan las cosas
Por eso, lo que pido es que lo quiten xd, si !!! cada vez que me matan o mato, nadie pierde las cosas, no me dan nada y yo no las pierdo tanpoco, yo solo sigo teniendo ese plugin o que no entiendo lo que pasa ._.
No lo vamos a quitar, si juegas una partida al minecraft normal y pierdes las cosas te jodes el doble porque ni tienes el comando /back ni tienes el de /spawn ni el de /home, si las pierdes las pierdes y no te queda otra que o joderte o buscarlas... Esto es survival, solo pedís cosas para no hacerlo complicado. Si no hay retos no es minecraft.
Kakytron- Moderador
kaky creo que no lo has pillado,a mi por ejemplo si me pasa lo de perder las cosas(no me quejo veo bien que este)pero a crisariel le pasa que si se le quedan las cosas y la exp.
Parece ser que si, es raro .hflowGameplays escribió:kaky creo que no lo has pillado,a mi por ejemplo si me pasa lo de perder las cosas(no me quejo veo bien que este)pero a crisariel le pasa que si se le quedan las cosas y la exp.
Aver si se entiende yo no quiero que este ese plugin, quiero Minecraft en supervivencia normal, osea morir y perder las cosas xd, pero parece que yo sigo con ese plugin o algo asi porque yo mato y no me dan las cosas, y si muero no las pierdo . Puede ser que lo ayan puesto otra vez sin querer ? o no tengo idea de por que yo lo sigo teniendo lol
Am, pues... es raro, todo el mundo cuando muere pierde las cosas... es extraño si. Lo veré cuando entre.
Kakytron- Moderador
ORUDRIN :: Minecraft
:: Sugerencias
Página 1 de 1.