mis cosas D=
3 participantes
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.
mis cosas D=
hace un dia yo compre una parcela con jhony decidimos que ese iba a ser el lavoratorio entonces yo decidi poner el portal al nether y la mesa de encantamientos ay con un sistema de redstone que tienes para elegir nivel medio nivel bajo y nivel alto pero eso fue ayer hoy cuando me conecto para terminar el sistema (le faltavan 4 estanterias) pero resulta que ya no estavan pero no me avian griffeado solo no se avia guardado entonces dije ffuuu voy a tener que hacer todo denuevo pero cuando fui a mi casa a buscar el portal y la mesa de encantamientos ya no estavan porfavor kaky responde y dame una explicacion
Gamer11600- Pico de Madera
Experiencia : 8738
Honor : 0
Re: mis cosas D=
lo único que te puedo decir es que varios días atrás, el server sufrió un subidón de LAG. Ocurrió un error y el server se inició desde la última vez que se guardó o digamos que volvió a restablecerse unos días atrás, al igual que tu y todos los demás les habrán desaparecido cosas. Pero eso no es culpa nuestra, fue la conexión de ese día. Lo sentimos.
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8939
Honor : 21
okay pero que aras con las cosas nos las daras o se volveran solas?
Gamer11600- Pico de Madera
Experiencia : 8738
Honor : 0
A ver me canso de decirlo. Si el server se a caido y se a cargado en una partida anterior, es imposible recuperar lo de después. Se siente y lo sentimos.
Kakytron- Moderador
Experiencia : 8939
Honor : 21
una duda..
Donde queda ese lavoratorio pues .. bajo tierra? pues ami me paso casi lo mismo pero quando cqbe asia abajo alli estaba todoo espero haberte ayudado .. si quieres te ayudo a recuperarlo. si me desbanean XD. pero te lo prometo
frankgamer- Pico de Madera
Experiencia : 8708
Honor : 1
PD:
Secret si lees esto lo siento mucho no volvere a usar hacks perdon T.T
frankgamer- Pico de Madera
Experiencia : 8708
Honor : 1
ORUDRIN :: Minecraft
:: Denuncias/Quejas
Página 1 de 1.